Conéctate con nosotros

Municipios

Monseñor Roberto Lückert en condiciones clínicas muy críticas

La salud de Monseñor Roberto Lückert, arzobispo emérito de Coro, sigue siendo motivo de preocupación tras una intervención quirúrgica realizada este viernes. Según informaron sus familiares, el prelado continua en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Madre Rafols en Maracaibo, con un pronóstico reservado.

Monseñor Lückert, de 83 años, ha estado batallando contra problemas de salud desde hace varios días. Tras diversos procedimientos médicos, los especialistas lograron controlar su presión arterial y colocarle una sonda nasogástrica de manera satisfactoria.

Intervención quirúrgica y pronóstico reservado

Este viernes, el arzobispo emérito fue sometido a una nueva intervención quirúrgica para colocarle un traqueotomo. El procedimiento resultó exitoso, sin embargo, el pronóstico de Monseñor Lückert sigue siendo reservado.

En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Monseñor Lückert, su familia informó sobre la intervención y solicitó oraciones por su pronta recuperación. “El proceso fue exitoso y el diagnóstico es reservado”, reza el comunicado.

“Pedimos a todos los que nos leen y a la comunidad en general que nos acompañen en oración por la salud de Monseñor Roberto Lückert”, agregó la familia.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el estado de salud de Monseñor Lückert. La comunidad católica se mantiene unida en oración por su pronta recuperación.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.