Conéctate con nosotros

Regionales

Detenido en Trujillo hombre por hurto de motocicleta

Funcionarios de la Delegación Municipal Trujillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre identificado como Fernando Angulo (30), por su presunta participación en el hurto de una motocicleta en el sector La Vega, parroquia Matriz del municipio Trujillo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se determinó que Angulo, junto a otro sujeto apodado “Juanelo”, aún por aprehender, violentaron la seguridad de una motocicleta marca Bera, modelo Br 150, placa AD7S94T, con la intención de desvalijarla y comercializar sus piezas de manera ilegal.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, los funcionarios del Cicpc iniciaron las pesquisas correspondientes, logrando avistar a Angulo a bordo del vehículo hurtado mientras realizaban un recorrido por la entidad trujillana. Al darle la voz de alto, el individuo emprendió la huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros con su detención.

En el procedimiento policial se logró la recuperación de la motocicleta hurtada, así como la incautación de un teléfono celular que se encontraba solicitado por robo genérico.

Al verificar los antecedentes de los involucrados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que Dom Juanelo Araujo, el cómplice de Angulo, posee registros por porte, detención u ocultamiento de armas y robo genérico.

Quedando el caso a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.