Conéctate con nosotros

Deportes

Por la gloria ante Jamaica

La selección de Venezuela, ya clasificada a los cuartos de final, cerrará su grupo con un duelo contra Jamaica.

Este enfrentamiento permitirá a la ‘Vinotinto’ rotar a varios jugadores y centrarse en su quinta participación en la fase de eliminación directa de la Copa América.

Venezuela está viviendo un momento de ensueño al ganar todos sus partidos en esta edición del torneo continental, demostrando su fortaleza ante rivales de alta exigencia como Ecuador y México.

Venezuela aseguró su clasificación al vencer 2-1 a Ecuador en Santa Clara, con goles de Jhonder Cádiz y Eduard Bello. Posteriormente, se impuso 1-0 a México en Los Ángeles, gracias a un gol de penal de Salomón Rondón.

Con la mirada puesta en los cuartos de final, la ‘Vinotinto’ buscará mantener su buen ritmo y consolidar su posición como uno de los equipos más sólidos de esta Copa América.

La rotación de jugadores en el partido contra Jamaica permitirá a Batista dar descanso a sus titulares y preparar estratégicamente a su equipo para los desafíos que se avecinan en la fase de eliminación directa.

Alineaciones probables

Venezuela: Rafael Romo; Yordan Osorio, Christian Makoun, Alexander González, Miguel Navarro; Yangel Herrera, José Martínez, Cristian Cásseres; Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Salomón Rondón.

Jamaica: Jahmali Waite; Joel Latibeaudiere, Ethan Pinnock, Michael Hector; Kasey Palmer, Bobby De Cordova Reid, Greg Leigh, Dexter Lembikisa; Demarai Gray, Shamar Nicholson y Michail Antonio.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.