Conéctate con nosotros

Municipios

Monseñor Lückert permanece en UCI, pero estable

La familia de Monseñor Roberto Lückert, Arzobispo Emérito de Coro, informó este domingo que su condición de salud sigue siendo crítica, pero estable. El prelado de 83 años se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Madre Rafold , donde recibe atención médica especializada.

Comunicado Familiar

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de Monseñor Lückert, sus familiares precisaron que:

“Monseñor Roberto Lückert continúa su tratamiento con atención de los médicos en UCI. Dentro de su situación crítica, se encuentra estable. Seguimos implorando a Dios por su sanación y pedimos que nos acompañen con sus oraciones. Familia Lückert León”.

Fuentes cercanas a la familia del religioso han revelado que los valores médicos de Monseñor Lückert se encuentran mejorando, a pesar de que aún permanece entubado y con respiración artificial. Tuvo una oxigenacción(SpO2) de 98%, 16 respiraciones x min, 138/69 de TA, pero persisten las arritmias, continúa intubado con respiración mecánica asistida.

Por esta razón, está recibiendo alimentación por sonda.  Monseñor Luckert presentó durante la tarde de este domingo esperanzadores valores clínicos, aunque continúa en estado crítico.

La familia del Arzobispo Emérito de Coro ha expresado su profundo agradecimiento por las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido en estos momentos difíciles.

Han hecho un llamado a la comunidad católica y a toda la población a unir sus oraciones por la pronta recuperación de Monseñor Lückert.

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.