Conéctate con nosotros

Municipios

Parlamento zuliano le ofreció el último adiós a Monseñor Roberto Lückert

Con un profundo pesar, toda la familia del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), se unió al inmenso dolor que embarga a la colectividad venezolana por el lamentable y sensible fallecimiento del Hijo Ilustre del Zulia, Monseñor Roberto Lückert León.

La presidente de parlamento Dra. Iraida Josefina Villasmil, acompañada por el vicepresidente Otto Piñero y los legisladores Yover Sánchez, José Leonardo Caldera y Lisbeth Rodríguez, se hicieron presentes en la Catedral de Maracaibo y le realizaron la Guardia de Honor frente al féretro donde reposaban los restos de tan destacados eclesiástico venezolano, como reconocimiento a su gran compromiso con la iglesia católica y ejemplar trayectoria sacerdotal e integral, además por sus destacadas luchas por la fortaleza de la democracia venezolana.

Finalmente, el equipo legislativo caminó junto al cuerpo del Obispo de Cabimas y de la Diócesis de Coro, hasta la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde junto a diferentes personalidades religiosas, políticas y sociales despidieron con una Santa Eucaristía a Monseñor Roberto Lückert León.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.