Conéctate con nosotros

Municipios

Cuatro solicitados fueron detenidos por el CPEZ en Maracaibo y Guajira

El Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) capturó a cuatro sujetos que eran requeridos por juzgados y tribunales del estado Zulia en operativos realizados en los municipios Maracaibo y Guajira.

“Cuatro sujetos que eran requeridos por juzgados y tribunales del estado Zulia, fueron capturados en los municipios Maracaibo y Guajira, tras presentar fichas ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol)”, así lo señaló el director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ), C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez.

Detenciones en Maracaibo

En el centro de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, agentes del Servicio de Investigación Penal (Sipez) aprehendieron a Johan José Rincón Rincón (19), quien al ser abordado por los funcionarios presentó una actitud nerviosa. Al verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que era requerido por el Tribunal 1ro de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con fecha 29 de mayo de 2024, por el delito de Hurto Agravado.

En el sector El Hediondito, parroquia Idelfonso Vásquez, efectivos del Centro de Patrullaje K-nino (CPK) capturaron a Idarwin Enrique Fernández, quien tenía un requerimiento emitido por el Juzgado 13 de Control del Circuito Judicial del estado Zulia, de fecha nueve de octubre de 2019.

Detenciones en Guajira

En el municipio Guajira, específicamente en Paraguachón, fue detenida Dariolis Atencio Sambrano (24), quien tenía un requerimiento emitido por el Juzgado Militar 10 de Control, con fecha tres de marzo de 2020.

Más tarde, en Sinamaica, fue capturado Ángel de Jesús Villalobos González (33), quien tenía una solicitud ante el Juzgado 3ro de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a las respectivas delegaciones del CPEZ y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.