Conéctate con nosotros

Variedades

Una mujer de 60 años buscará ser Miss Universo Argentina

Alejandra Marisa Rodríguez, una abogada y periodista de La Plata, captó la atención pública al convertirse en la primera mujer de 60 años en ganar el certamen de Miss Buenos Aires 2024.

Su ascenso fulgurante en el mundo del glamour no se detiene aquí, ya que ahora tiene la mira puesta en la corona de Miss Universo Argentina.

El cambio normativo que eliminó el límite de edad, permitiéndole competir, ha sido fundamental en su participación en este concurso, que antes solo admitía mujeres de 18 a 28 años. Con el nuevo reglamento, el único requisito es ser mayor de edad, lo que ha abierto nuevas oportunidades para mujeres como Rodríguez.

Su próxima meta será el 25 de mayo, cuando se celebre el concurso de Miss Universo Argentina en Buenos Aires, donde competirá con varias candidatas que tienen entre 18 y 40 años.

A sus 60 años, Rodríguez compartió  que una alimentación sana y orgánica, el ejercicio físico y hábitos saludables son fundamentales para mantener su imagen y prepararse para este desafío.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.