Conéctate con nosotros

Variedades

Este es el personaje de los Simpsons que morirá

En un emotivo giro en la trama de “Los Simpson”, Larry Dalrymple, un personaje recurrente desde la primera temporada, será retirado definitivamente de la serie. En el reciente episodio titulado “Cremas del día”, correspondiente a la temporada 35 y número 765 de la serie, se mostró la inesperada muerte de este personaje secundario, quien era conocido por ser amigo de Homero Simpson.

A pesar de no ser un pilar central en todas las tramas, Larry se había ganado el cariño de los seguidores de la serie por su presencia habitual en la Taberna de Moe, donde se desarrollan muchas de las escenas del programa. Su partida se anunció en un capítulo donde los personajes se reúnen en el bar para ver un partido de fútbol, evento que termina en una situación tumultuosa con Moe echando a los clientes, momento en el cual Homero descubre a Larry sin vida.

La muerte de Larry no solo marca el final de su recorrido en el icónico show, sino que también refleja los cambios que los productores están dispuestos a implementar en la serie, manteniendo la capacidad de sorprender y emocionar a su audiencia incluso después de tantos años.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.