Conéctate con nosotros

Regionales

María Corina: “Los zulianos marcarán la diferencia el 28 de julio”

María Corina Machado, líder de la oposición y de Vente Venezuela, llegó a Maracaibo este 2 de mayo, a las 5 de la tarde, para encontrarse con el pueblo marabino, acompañada por una multitud que se concentró en la avenida Bella Vista con calle 72.

En un gesto de cercanía con la gente, Machado caminó entre las personas, antes de subirse a un camión convertido en tarima improvisada. Desde allí, se dirigió a los presentes: “En esta tarima que se convirtiò en 360 grados, montada aquí, puedo hablarle a todos los que están en cada esquina”.

A los gritos de “¡Libertad y el Zulia está con vos!” resonaron en el aire mientras Machado reafirmaba su compromiso con los zulianos. “Seamos los primeros en acudir a los centros de votación para lograr el cambio”, instó, desafiando a los presentes a marcar la diferencia como siempre, el próximo 28 de julio.

Asimismo, pidió a la multitud crear sus comanditos en cada comunidad y organizarse con la estructura 600K.

La presencia de importantes figuras políticas locales en el evento subrayó su importancia: Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo; Iraida Villasmil, presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez); Nora Bracho, presidenta de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, Juan Pablo Guanipa de Primero Justicia, y otros líderes políticos nacionales como Cesar Pérez Vivas, Freddy Superlano, se unieron para respaldar el mensaje de Machado.

“Venezuela se está levantando con claridad y firmeza y muchísimo amor. Somos una mejor sociedad, mejores personas lista para hacer lo que nos corresponde, en esta lucha que estamos dando, Dios está con nosotros”, afirmó Machado.

Recordando el histórico 22 de octubre, Machado enfatizó el papel fundamental de los ciudadanos en la transformación política del país. “Esta lucha la han hecho los ciudadanos, los partidos políticos estamos al servicio de los ciudadanos”, subrayó, reconociendo el poder del pueblo en la búsqueda y la transformación del cambio.

Machado presentó a Edmundo González Urrutia como el candidato, llamando a la acción a los ciudadanos. “A 87 días tenemos tarjeta y tenemos un candidato, Edmundo González Urrutia, un hombre honorable”, anunció, invitando a todos a votar por él este 28 de julio.

Con las calles abarrotadas de sus seguidores, Machado reafirmó su confianza en la victoria. “Vamos a ganar en esta lucha que estamos dando, Dios está y sigue con nosotros”, proclamó, infundiendo esperanza en el corazón de cada venezolano presente.

La visita de Machado a Maracaibo marcó un hito en su recorrido por el país. Después de su paso por la ciudad de Coro en el estado Falcón, su presencia en el Zulia consolidó su compromiso con la unidad y el cambio.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.