Conéctate con nosotros

Variedades

¿En qué invertir ahora para ganar dinero? (2022) – Gana Dinero en Internet

 Invierte hoy para ganar más mañana: cuando se tiene cierta cantidad, se recomienda invertirla inteligentemente para hacerla crecer .

Sin embargo, cuando se tiene un dominio deficiente del ámbito de las finanzas, no siempre es fácil privilegiar las mejores inversiones. Los mismos que mensualmente aportan lo suficiente para mejorar su nivel de vida. En este artículo, encontrará 5 soluciones interesantes, así como consejos para ayudarlo a tomar las decisiones correctas en 2022.

1. Contratar un seguro de vida

Desde la implementación del gravamen de tarifa plana por parte del Gobierno de Macron, se ha vuelto posible recuperar fondos más libremente de los seguros de vida , lo que hace que esta alternativa sea más atractiva. Esta inversión tiene una serie de ventajas: es fácil de implementar, accesible para todos, bajo riesgo. Además, permite que los hijos se beneficien de una exención del impuesto de sucesiones (hasta un límite de 152.500 € por progenitor y por hijo).

La rentabilidad de un fondo únicamente en euros es del 2 al 3% . Puede reclamar tasas más ventajosas si diversifica las inversiones (manteniendo una suma de los fondos en euros para mayor seguridad).

2. Invierte en bolsa

Invertir en el mercado de valores ha hecho que algunas personas sean muy ricas , pero también puede perjudicar a quienes no toman las decisiones correctas. 


Para que esta práctica no te penalice, 

invierte siempre las sumas que “puedes” permitirte perder . Además, no olvides que para ver crecer tu dinero, generalmente tienes que tener paciencia: las inversiones consideradas a largo plazo ofrecen más rentabilidad.

No ingrese al mercado de valores si no tiene absolutamente ningún conocimiento en el campo de las finanzas. Pero si este ambiente te atrae, date tiempo para entrenarte antes de lanzarte oficialmente. Hay muchos videos gratuitos disponibles en Internet para iniciarse en el mercado de valores . Gracias a estos, comprenderá el vocabulario y los mecanismos, luego desarrollará su propia estrategia bursátil.

3. Participa en una campaña de crowdfunding

Las campañas de crowdfunding son una alternativa interesante para invertir bien tu dinero. Por ejemplo, puede interesarse en el crowdfunding inmobiliario , que ofrece rendimientos de hasta el 10%, pero también financiar empresas francesas que haya elegido previamente en plataformas de inversión dedicadas.

Si quieres probar el experimento, empieza por informarte bien para tomar las mejores decisiones . De hecho, estos financiamientos participativos no ofrecen todos los mismos rendimientos: algunos luchan por alcanzar el 4%, mientras que otros cruzan el umbral del 10%. Siempre hay un elemento de suerte en este tipo de apuestas, pero con un conocimiento real del mercado, puedes tener éxito.

4. Comprar propiedad de alquiler

La propiedad de alquiler es una de las inversiones favoritas de los franceses por muchas razones. Ante todo, es una alternativa segura, con la que se corren muy pocos riesgos. Además, es mucho más accesible para los neófitos: no es necesario tener un conocimiento profundo para comprar un piso y alquilarlo. Además, si necesitas asesoramiento, puedes invertir con la ayuda de un experto en gestión de patrimonios, y confiar la gestión del alquiler de tu piso a una agencia especializada.

Hay diferentes formas de inversión más o menos interesantes. El estatus de LMNP (empresa de alquiler de muebles no profesionales) le permite alquilar un apartamento sin tener que preocuparse por los aspectos administrativos, porque las residencias elegibles a menudo son administradas por profesionales. Las rentas recibidas bajo el estatus de LMNP no están gravadas.

También puedes comprar un apartamento nuevo con la ley Pinel para obtener una reducción de impuestos si pagas alguno.

5. Invierte tu dinero en un negocio en internet

Ya no hay duda de que Internet está lleno de soluciones lucrativas de todo tipo . ¿Qué tal si aprovechas el dinero que tienes para lanzar un jugoso negocio en la web  ?

Tu modelo de negocio se puede establecer de diferentes formas: ganando dinero vendiendo o alquilando productos , creando un blog y generando ingresos con publicidad, estableciendo alianzas pagas con marcas y hablando de ellas en redes sociales, etc. La inversión inicial puede ser mínima, pero si adopta la estrategia correcta, puede tener una fuente real de ingresos… Y potencialmente de riqueza.

Si tiene el tiempo, la motivación y las habilidades, dé prioridad a la creación de su propio sitio. Puedes solicitar los servicios de autónomos emprendedores para que te guíen en las etapas más difíciles para ti (diseño gráfico, desarrollo, marketing, etc.). Si no tiene ganas de comenzar desde cero, considere comprar un sitio existente para que ya tenga una base desde la cual trabajar.

Como puedes ver, existe una gran variedad de inversiones para tu dinero en 2022. Depende de ti elegir la que mejor se adapte a ti en función de tus habilidades, aspiraciones y gustos personales.

Recuerda que para más seguridad e incluso rentabilidad, se recomienda diversificar al máximo tus estrategias (si una de ellas no funciona, siempre puedes confiar en las demás, porque no eres “dependiente” de ella…).


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *