Conéctate con nosotros

Regionales

¡Desnaturalizado! Preso por intentar agredir a su madre

Detenido Neydel Jesús Espina Almarza, de 27 años, por intentar agredir a su madre bajo los efectos del alcohol, en su vivienda ubicada en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, por funcionarios de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo) , adscritos a la Unidad de Patrullaje Especial Lacustre.

La madrugada del martes 7 de mayo, la madre de Espina Almarza acudió a la estación policial del sector Santa Rosa de Agua para denunciar a su hijo por violencia intrafamiliar.

Según la víctima, su hijo se encontraba en estado de ebriedad en su casa y la amenazó con incendiar la vivienda. Además, derribó a golpes el portón que se encontraba cerrado para evitar que la agrediera físicamente.

La víctima manifestó que en su casa, situada en la calle 35 conocida como Callejòn Ecos Del Zulia, se encontraba su hijo en estado de ebriedad.

Los vecinos del sector al notar la actitud violenta del joven se acercaron y lo amarraron con una cuerda para entregárselo a la comisión policial que lo detuvo y lo trasladó  al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.