Conéctate con nosotros

Regionales

Concierto del Día de las Madres en el Conservatorio “José Luis Paz”

En el marco del Día de las Madres, que se celebra el próximo domingo 12 de mayo, el Conservatorio de Música “José Luis Paz” ofrecerá un concierto especial este martes 7 de mayo a las 4:00 pm en los espacios de la Secretaría de Cultura.

Un homenaje musical a las madres zulianas

La secretaria de Cultura del Zulia, Viviana Márquez, invitó a toda la comunidad a disfrutar de este evento gratuito, que forma parte de las actividades de promoción que lleva a cabo el organismo que preside para rendir un merecido tributo a las madres en su día.

El concierto contará con la participación de destacados músicos del Conservatorio de Música “José Luis Paz”, incluyendo:

Orquesta Sinfónica Infantil “Fabiola Braschi”, Coro Juvenil del Conservatorio de Música “José Luis Paz”, Iniciación Orquestal y Orquesta de Papel del Kínder Musical, Estudiantina Omer Medina, Orquesta Sinfónica Preinfantil “Carmen Salas”, además, el público podrá disfrutar de la actuación de los solistas invitados: Diego Reyes, José Gregorio Hernández, Anabella Torres y Sarah García.

Los asistentes podrán deleitarse con un repertorio musical variado que incluirá piezas clásicas, venezolanas e internacionales. El talento y la diversidad vocal de los músicos del Conservatorio de Música “José Luis Paz” se pondrán de manifiesto para homenajear a las madres en su día.

Esta presentación promete ser una experiencia musical inolvidable repleta de talento, pasión y dedicación que deleitará a todos los presentes. La invitación es para que toda la familia asista y disfrute de este evento especial en honor a las madres zulianas.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.