Conéctate con nosotros

Municipios

Clezulia celebró el Día del Adulto Mayor con sesión solemne

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), realizó este miércoles 05 de junio, una Sesión Solemne con motivo de conmemorar el Día del Adulto Mayor, reconociendo la incansable e invaluable contribución de este sector de la población a la sociedad zuliana.

“Para nosotros son un verdadero ejemplo de resiliencia, perseverancia y fortaleza. Ustedes mismos ante las dificultades de estos tiempos, nos han dado el ánimo, la comprensión, el entendimiento y el respeto que necesitamos para seguir adelante”, expresó con alegría la presidente del órgano legislativo, Dra. Iraida Josefina Villasmil.

Por su parte, Carlos Petit y Ángel Morales, recibieron la orden Rafael María Baralt en su tercera clase, por su  valiosa contribución y dedicación para mejorar la calidad de vida de sus semejantes y en reconocimiento a su sabiduría y experiencia aplicada siempre en pro del bienestar y el progreso de los trabajadores.

Entre tanto, el orador de orden, Ángel Morales (Moralito), resaltó que más que un político es un luchador social y reiteró su compromiso de defender los intereses de los adultos mayores.

“El compromiso nuestro es con los trabajadores y defender los intereses de los adultos mayores porque somos el sector más reprimido por este gobierno (…) Estoy convencido de que en el futuro, si luchamos, los adultos mayores y contamos con los jóvenes, podríamos tener ese hospital tan hermoso que visualizo para garantizar mayor tiempo de vida”, indicó Morales.

Nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.