Conéctate con nosotros

Municipios

Alcaldes zulianos se sumaron al Voluntariado “Zulianos con Edmundo”

Los alcaldes Ely Ramón Atencio del municipio Rosario de Perijá, José “Cheo” Mosquera del municipio Lagunillas y Argelio Riera del municipio Simón Bolívar, se unieron al Gran Voluntariado “Zulianos con Edmundo” durante el acto de inauguración de la sede ubicada en el sector Santa María, parroquia Chiquinquirá, del municipio Maracaibo este lunes 3 de junio.

El alcalde Ely Ramón Atencio hizo un llamado a todos los zulianos y venezolanos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Luego del gran esfuerzo para tener un candidato único, se nos abre la oportunidad real de buscar el cambio en Venezuela. Ve y vota, organiza a tu familia, a los vecinos y participemos en este evento electoral para tener esa Venezuela libre y de los venezolanos que todos anhelamos”, expresó Atencio, quien recientemente inauguró la “Casa de Enmundo Pa’ Todo el Mundo” en el casco central de Villa del Rosario.

En la Costa Oriental del Lago, los alcaldes Argelio Riera y José Mosquera están trabajando arduamente en la consolidación del triunfo opositor.

Se encuentran organizando la maquinaria de la Unidad, preparando equipos electorales, coordinadores, testigos y miembros de mesa que defenderán el voto en los comicios del 28 de julio. Su objetivo es lograr una alta participación electoral en la región.

El presidente del voluntariado “Zulianos con Edmundo”, Alfredo Osorio, recibió con entusiasmo a los nuevos miembros que se suman a este movimiento político.

“Esta casa de Edmundo abre sus puertas a grupos independientes, miembros de organizaciones políticas, gremios, sindicatos, líderes sociales y ciudadanía en general, para conformar un valioso equipo que contribuirá a la victoria de Edmundo González Urrutia este próximo 28 de julio”, afirmó Osorio.

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.