Conéctate con nosotros

Municipios

Iniciaron rehabilitación de la calle larga en Machiques de Perijá

Atendiendo a las necesidades de la población perijanera y en aras de impulsar el desarrollo económico de la región, la Gobernación del estado Zulia, a través del Centro Rafael Urdaneta (CRU), inicia en las últimas horas la rehabilitación integral de la Calle Larga, una de las vías principales del municipio Machiques de Perijá.

La Gobernación del estado Zulia, a través del Centro Rafael Urdaneta, iniciará en las próximas horas una rehabilitación total a la vía principal “calle larga” ubicada en el municipio Machiques de Perijá.

En ese sentido, el ingeniero Alfredo Márquez, presidente del CRU, explicó que esta vialidad es una de las más importantes en nuestra región debido al paso constante de ganaderos que viven en la zona.

“Las intensas lluvias han socavado gran parte de la carretera y por eso estaremos trabajando en este lugar donde colocaremos una alcantarilla de 25 pulgadas para así garantizar, que el afluente de las aguas generadas por las lluvias, tengan su cauce natural” precisó Márquez.

Cabe destacar, que estos trabajos de mantenimiento serán realizados también, de manera mancomunada, con el alcalde Vidal Prieto a fin de devolverle a la población perijanera no solo su tranquilidad sino también el normal tránsito vehicular en esta concurrida zona productiva del Zulia.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.