Conéctate con nosotros

Municipios

Bomberos de San Francisco controlaron explosión en subestación eléctrica

Varios sectores del municipio San Francisco estuvieron, por varias horas, sin servicio eléctrico tras los fuertes vientos, acompañados de lluvias dispersas, que se suscitaron la tarde de este jueves, causa que presuntamente originó una explosión en una subestación ubicada en el sector San Felipe.

Al respecto, el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, alertó a la ciudadanía por medio de sus redes sociales, que inmediatamente de conocerse la eventualidad funcionarios de los Bomberos de San Francisco se presentaron en el lugar de los hechos y controlaron la situación.

El equipo de Bomberos de San Francisco, en colaboración con el  Sistema Médico de Emergencias del Sur (Sismesur) adscrito al Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) atendió el incendio el cual fue controlado, garantizando la seguridad de la comunidad y el resto de las instalaciones eléctricas.

El equipo de la Alcaldía de San Francisco, junto a los organismos de protección civil y administración de desastres, se encuentra comprometidos con el resguardo de los sanfranciscanos ante cualquier situación de emergencia demostrando que la previsión es fundamental en la gestión municipal.

Nota de prensa

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.