Conéctate con nosotros

Regionales

Bomberos de San Francisco atendió emergencia por caída de un árbol

Los fuertes vientos, acompañados de lluvias dispersas, en la tarde de este jueves 9 de mayo, fue la causa que originó la caída de un gigantesco árbol en el sector Ciudad El Sol en la parroquia San Francisco, del municipio San Francisco.

El Cuerpo de Bomberos de la localidad, se hizo presente de inmediato para atender la emergencia, dónde no hubo víctimas que lamentar, destacó el Comandante General Jhon Bravo.

También resaltó que solo hubo daños materiales, en el cableado de un pequeño negocio cercano al sitio donde cayó el árbol.

Los vecinos de la zona agradecieron la rápida respuesta por parte del cuerpo bomberil, y a todo el equipo de la Alcaldía de San Francisco que se desplegó para atender la eventualidad, entre ellos funcionarios del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur), Imsasur, Operaciones e Infraestructura.

Los funcionarios del ayuntamiento municipal, se desplegaron para atender la eventualidad, con el corte de ramas, troncos y la posterior recolección y disposición de los desechos vegetales.


De igual forma, el equipo de Bomberos de San Francisco, hizo recorrido en otros puntos y también el Sistema Médico de Emergencias del Sur (Sismesur) adscrito al Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur), garantizando la seguridad de los ciudadanos ante las posibles lluvias.

La Alcaldía de San Francisco, junto a los organismos de protección civil y administración de desastres, se encuentran comprometidos con el resguardo y la tranquilidad de los sanfranciscanos ante cualquier situación de emergencia.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.