Conéctate con nosotros

Regionales

URU celebra el día de las madres con un concierto gratuito

La Universidad Rafael Urdaneta (URU) realizará este próximo sábado 11 de mayo a las 6:00 p. m. un Gran Concierto para conmemorar el Día de las Madres en la Gran Sala del Aula Magna.

El Rector de la Universidad Rafael Urdaneta los invita a disfrutar de una velada inolvidable como regalo a todas las madres de la ciudad.  La entrada será totalmente gratuita y habrá muchas sorpresas para ellas.

Este evento musical contará con la participación de más de 100 músicos integrantes de la Filarmónica URU y solistas invitados que estarán bajo la dirección del Maestro Rubén Cova.

Como solistas invitados tendremos a Judith Sanquiz, Clariluz Montero, Leonardo Ocando, Fabiana Vílchez y Mariángel Araujo, quien a su vez es violinista en la Filarmónica URU y estudiante de psicología.

Será una noche llena de sorpresas, donde se interpretarán temas como:  Bésame (Ricardo Montaner), Abrázame muy Fuerte (Juan Gabriel), Amor Eterno (Rocío Durcal), Vivo por Ella (Bocelli / M. Sánchez), El Cigarrillo (Ana Gabriel) y Tú de Qué Vas (Franco de Vita).

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.