Conéctate con nosotros

Municipios

Con dos mil toneladas de asfalto modernizan la calle 69 en Maracaibo

La Gobernación del Zulia, a través del Centro de Operaciones del estado Zulia (COEZ), está llevando a cabo importantes trabajos de recuperación y modernización en la parroquia Olegario Villalobos, específicamente en la calle 69, entre las avenidas 16 Guajira y 4 Bella Vista, desde este lunes 3 de junio.

Estas acciones, realizadas con el Plan de Respuesta Inmediata, tienen como objetivo optimizar la infraestructura vial y seguridad a los ciudadanos que transitan por esta importante vía de la ciudad.

Alcance de los trabajos realizados en la calle 69 de Maracaibo

En total se recuperaron 1,96 kilómetros con el reasfaltado de las zonas críticas de la calle 69, mejorando su superficie y garantizando un tránsito más fluido. Los trabajos incluyen la colocación de dos mil 253 toneladas de mezcla asfáltica de alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de la vía.

También se llevó a cabo la demarcación de la vía, se instalaron luminarias led a lo largo de la calle, se rehabilitaron unos 3,92 kilómetros de brocales y se trabajó en la recuperación de los sistemas de aguas blancas y servidas, asegurando un correcto drenaje y evitando inundaciones.

100 mil ciudadanos serán beneficiados con la rehabilitación de la calle 69

“Continuamos con el Plan de Respuesta Inmediata haciendo la consolidación completa de la Calle 69 que es una importante vía que conecta dos de las arterias principales de la ciudad, la avenida 16 Guajira con la avenida 4 Bella Vista de Maracaibo”, afirmó Eduardo Bracho, presidente del COEZ.

Con estas mejoras realizadas por la Gobernación del Zulia, se estima que más de 100 mil ciudadanos se beneficiarán al transitar diariamente por esta vía. La modernización de la calle 69 eleva el nivel de servicio de la vialidad, ofreciendo óptimas condiciones de recorrido y seguridad.

Nota de prensa

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.