Conéctate con nosotros

Deportes

¡Vamos por tres puntos de oro!

Venezuela y México se enfrentarán en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2024 y será el Estadio SoFi, en California,  el escenario de este duelo, en el que ambas selecciones buscarán terminar como líderes de la zona y asegurar su clasificación a la siguiente fase.

La Vinotinto llega con un gran impulso tras su victoria en el Levi’s Stadium de Santa Clara, donde venció 2-1 a Ecuador.

Aunque Jeremy Sarmiento adelantó a los ecuatorianos, la expulsión de Enner Valencia complicó sus aspiraciones y permitió la remontada venezolana, con goles de Jhonder Cádiz y Eduard Bello, quienes anotaron en su debut en la Copa América.

Bajo la dirección del argentino Fernando “Bocha” Batista, Venezuela ha mostrado un buen rendimiento, sin perder en seis de sus últimos siete partidos (tres victorias, tres empates y una derrota).

Por su parte, el Tricolor también comenzó con el pie derecho, derrotando 1-0 a Jamaica en el Estadio NRG de Texas, gracias a un gol de Gerardo Arteaga.

Ahora, ambas selecciones se enfrentarán en un partido que promete ser decisivo para determinar al líder del grupo.

Alineaciones probables:

Venezuela:

DT: Fernando Batista
Rafael Romo; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Miguel Navarro; José Martínez, Yángel Herrera; Darwin Machís, Cristian Cásseres Jr., Yeferson Soteldo; Salomón Rondón.

México

DT: Jaime Lozano
Julio José González; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Luis Chávez; Uriel Antuna, Orbelín Pineda, Julián Quiñones; Santiago Giménez.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.