Conéctate con nosotros

Municipios

Primer encuentro JEL en valores

Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada” realizará el Primer Encuentro Zuliano JEL en Valores.

El Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada” se complace en anunciar la realización del Primer Encuentro Zuliano JEL en Valores, un evento que se llevará a cabo los días miércoles 26 y viernes 28 de junio en la Costa Oriental del Lago y en Maracaibo, respectivamente. Este encuentro representa un paso significativo en la promoción y fortalecimiento de los valores en el estado Zulia y en toda Venezuela.

El miércoles 26 de junio, la actividad se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Alonso de Ojeda “Dr. Juan Mendoza Araujo”, a las 9:00 a.m. Por su parte, el viernes 28 de junio, el evento tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Privada “Dr. Rafael Belloso Chacín”, también a la misma hora.

Manual de Palabras Mágicas

El objetivo principal de este encuentro es promover la divulgación del Manual de Palabras Mágicas de la Gobernación del estado Zulia; una herramienta fundamentada en los valores esenciales que deben guiar la conducta ética y moral de todos los venezolanos. Además, se busca fortalecer habilidades vitales como la oratoria, el desenvolvimiento personal, el enriquecimiento del léxico, la dicción y la capacidad de expresión oral en la comunidad estudiantil.

La presidenta del JEL, Elba Martínez, enfatiza la importancia de este evento: “El Primer Encuentro Zuliano JEL en Valores es una iniciativa fundamental para fortalecer la identidad y los principios éticos de nuestra juventud zuliana. Queremos que nuestros becarios no solo destaquen académicamente, sino que también sean líderes comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad”.

Este evento adquiere un significado especial al coincidir con la celebración de los 20 años de la fundación del Programa de Becas “Dr. Jesús Enrique Lossada”. Según Martínez, “es un momento de celebración y renovación de nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de los jóvenes zulianos. Estamos orgullosos de haber contribuido durante dos décadas a la formación de futuros líderes en nuestra región”.

El Primer Encuentro Zuliano JEL en Valores contará con una participación activa de becarios del JEL de diversas universidades privadas y de la Universidad del Zulia, quienes tendrán la oportunidad de hablarles a los presentes, desde su perspectiva, por qué son tan importantes los valores en cada aspecto de la vida; fomentando así un intercambio de ideas y experiencias que fortalezca el tejido social y académico del estado Zulia.

“Nuestro objetivo es inspirar a los participantes a convertirse en agentes de cambio positivo en sus comunidades, basados en principios sólidos y un profundo sentido de responsabilidad social”, añadió Martínez.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.