Conéctate con nosotros

Nacionales

Maduro y Cilia hablaron sobre el incidente del 1 de mayo

La tarde noche de este domingo 5 de mayo, el presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores realizaòn su primer TikTok Live, un evento inesperado que dejó a muchos sorprendidos.

Este singular encuentro tuvo lugar en un set juvenil, donde la pareja presidencial abordó temas desde lo más cotidiano hasta situaciones inesperadas, como el momento en que Cilia reveló su incidente del 1 de mayo, durante una transmisión en vivo.

desde el colorido set juvenil, el presidente Maduro y Cilia Flores compartiendo anécdotas. Desde los gustos culinarios del presidente, revelando que su plato preferido es la lenteja que su hermana cocina de manera increíble, hasta las ocurrencias habituales de Cilita. Todo parecía normal, hasta que ocurriò el incidente, este 1 de mayo , dia del trabajador.

Resulta que, como es habitual, el presidente Maduro tomó a Cilia por sorpresa y le cedió la palabra. En ese momento, Cilia estaba masticando un chicle, y, como todo sucedió en vivo, las cámaras capturaron el momento en que el chicle se le salió de la boca. Sin inmutarse, Cilia colocó su mano en la boca y comentó con naturalidad que estaba masticando un chicle. Sin embargo, este episodio aparentemente inocente fue el detonante de una campaña de burlas donde algunos insinuaron que se le había caído la plancha, es decir, su prótesis dental.

Sin embargo, la pareja presidencial no se dejó amilanar por las críticas y decidieron aprovechar la situación para lanzar la Misión Sonrisa, una campaña destinada a proporcionar prótesis dentales a aquellos que las necesiten como parte de la salud bucal. En un gesto de humor, el presidente Maduro le dijo a Cilia entre risas: “No seas loca Cilita, la próxima vez bota el chicle”, mientras celebraban la decisión que surgió de una situación incómoda.

En resumen, lo que parecía ser una situación embarazosa se convirtió en una oportunidad para promover la salud dental en Venezuela. De los momentos más incómodos pueden surgir oportunidades para hacer el bien. Y así, lo que inicialmente parecía ser un revés se transformó en una iniciativa positiva que dejó una sonrisa en el rostro de muchos venezolanos.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.