Conéctate con nosotros

Municipios

Alcaldía de Maracaibo dio inicio al programa “Yo Veo Mejor Maracaibo”

Con el objetivo de ampliar los beneficios oftalmológicos del programa “Ver para Aprender”, la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, ha lanzado el programa “Yo Veo Mejor Maracaibo”.

El lanzamiento tuvo lugar el lunes 6 de mayo desde el estacionamiento del edificio Torre Bolívar, ubicado en la calle 75 en la avenida 4 Bella Vista.

Este nuevo programa consiste en la donación de lentes a niños a partir de los 10 años, con un enfoque especial en jóvenes, adultos y, especialmente, en los adultos mayores de la ciudad. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la alianza establecida con la empresa privada Opticolor.

La primera entrega de ayudas oftalmológicas fue presidida por Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, quien estuvo acompañado por Vanessa Linares de Ramírez, primera dama de la ciudad, y Sara Fernández, directora general de Desarrollo Social.

El alcalde Ramírez Colina explicó que este programa representa una segunda fase del programa “Ver para Aprender”, el cual se enfoca en brindar ayuda a niños de entre 0 y 9 años provenientes de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Con “Yo Veo Mejor Maracaibo”, se extiende la atención oftalmológica a personas de más de 10 años, alcanzando así a una mayor población, con un énfasis especial en los adultos mayores.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.