Conéctate con nosotros

Deportes

Jhoulys Chacín alcanzó su segundo triunfo en México

El lanzador derecho zuliano, Jhoulys Chacín, celebró el domingo su segundo éxito con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que el equipo venciera 9-4 a los Rieleros de Aguascalientes en el Parque Francisco Madero.

A pesar de enfrentar dificultades durante el encuentro, Chacín, nativo de Maracaibo, logró su cometido al ponchar a siete oponentes en seis episodios de labor. Sin embargo, concedió cinco imparables, permitiendo cuatro carreras, todas limpias, y entregando tres bases por bolas.

Aunque su efectividad se sitúa en 5.27, reflejando un inicio algo tambaleante en la liga mexicana de verano, Chacín ha sido fundamental en la contribución de victorias para su equipo, respaldado por el sólido desempeño ofensivo de sus compañeros, entre ellos, Yermín Mercedes, quien destacó con dos dobles y tres impulsadas en el partido.

Anteriormente, Chacín mostró un desempeño más consistente, con una efectividad de 3.39 en 10.2 innings de trabajo en sus dos aperturas anteriores. A pesar de este ligero declive, su durabilidad en el montículo es destacable, siendo el lanzador de Saltillo que más ha trabajado en las primeras semanas de la temporada, acumulando un total de 27.1 entradas lanzadas.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.