Conéctate con nosotros

Deportes

Caracas cayó ante Peñarol

Peñarol consiguió una victoria crucial sobre el Caracas FC, propinándole así su tercera derrota en el torneo y la segunda frente al equipo uruguayo en el año 2024.

El único gol del partido llegó en el minuto 25 del primer tiempo, cuando el defensor Guzmán Rodríguez del Peñarol conectó un certero cabezazo tras un tiro de esquina, venciendo al arquero Frankarlos Benítez del Caracas FC.

A pesar de los esfuerzos del equipo local, las jugadas ofensivas en el segundo tiempo no fueron suficientemente efectivas para concretar una anotación.

Aunque el Caracas FC logró anotar en el segundo tiempo a través de Edwuin Pernía, el gol fue invalidado por posición adelantada. Con esta nueva derrota, el Caracas FC se mantiene en el último lugar del Grupo G con apenas 1 punto en cuatro partidos.

Sus próximos compromisos en la Copa serán como visitante ante Rosario Central y Atlético Mineiro en Brasil. Por otro lado, Peñarol suma 6 puntos y se ubica en el segundo puesto del grupo, todos ellos obtenidos frente al equipo caraqueño. Su próximo desafío será contra Minero en Montevideo, seguido por un enfrentamiento en casa ante Rosario Central.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.