Conéctate con nosotros

Nacionales

Maduro entregó Venezuela a Cristo (Video)

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este sábado 15 de junio que Venezuela asombrará al mundo con su fuerza espiritual y que el país se convertirá en el centro espiritual de este nuevo mundo que va naciendo, de grandes cambios, para el bien, el amor, solidaridad, igualdad, y sobre todo, para la libertad del ser humano.

“Le digo a todo nuestro pueblo, de distintas creencias, fe, religiones (…) yo veo en el pueblo una fe cada vez más profunda. Lo veo en la gente que ama, cree y que ve más allá, porque el amor y la fe te hacen ver más allá”, expresò Maduro.

El jefe de Estado recibió a pastores de la iglesia cristiana de Venezuela, en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en el contexto del Acto Cristiano de Arrepentimiento Nacional con Jesucristo en Venezuela.

Durante el encuentro el mandatario nacional decretó el 15 de junio como el día del arrepentimiento y de la esperanza en Cristo.

“Creo que el 15 de junio, a partir de este año, pudiéramos decir que es el Día del Arrepentimiento en Cristo y el Día de la Esperanza, de la Buena Nueva. Así lo decreto, que Dios los bendiga, cuenten conmigo, no les fallaré jamás”, expresó.

Maduro afirmó que “Dios otorgó bendiciones para Venezuela, para que nuestro pueblo hoy viva la revolución espiritual del amor”.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.