Conéctate con nosotros

Municipios

Gobernación despliega jornadas sociales este sábado 25 de mayo

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Fundación Barrio a Barrio y los Mercados Populares, continúa realizando jornadas sociales para brindar apoyo a todas las familias del estado. Este sábado 25 de mayo se llevarán a cabo dos grandes jornadas en los municipios Maracaibo y San Francisco, con el objetivo de ofrecer asistencia a aquellos que lo requieran.

En el municipio Maracaibo se realizará un Mercado Popular en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sector el Despertar, en la cancha deportiva El Despertar, a partir de las 8:00 a.m. Este mercado contará con alimentos de primera calidad a precios insuperables.

Por otro lado, en San Francisco se desplegará una jornada médico asistencial en el sector El Caujaro (Lote H), cancha Emil Herrera “Mikito”, parroquia José Domingo Rus, a partir de las 8:00 a.m. La jornada incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

A través de estas jornadas, la Gobernación del Zulia busca brindar atención a la población y el bienestar de toda la comunidad.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.