Conéctate con nosotros

Municipios

Preso por amenazar de muerte a su madre en San Francisco

El Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) logró la captura de dos individuos por agredir a dos mujeres, en los municipios Maracaibo y San Francisco, según informó el Director General del CPEZ, C.G. Roberto Antonio Alfaro Molinárez.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracaibo Norte, respondieron a un llamado por violencia doméstica en la avenida 15 Las Delicias, parroquia Olegario Villalobos. Al llegar al lugar, aprehendieron a Carlos Presas Iglesias, de 50 años de edad, quien había agredido físicamente a su esposa, causándole lesiones en el cuello, hombros y brazos.

Seguido, en el barrio San Benito de San Francisco, oficiales del CCP San Francisco Este, atendieron una denuncia por violencia contra una mujer de 71 años de edad.

Tras las investigaciones, detuvieron a Samuel Yovani Urdaneta Camarillo, de 21 años de edad, hijo de la víctima. Urdaneta Camarillo no solo había amenazado de muerte a su madre, sino que también la sometía a trato cruel, violencia verbal y psicológica.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, quedando detenidos en las instalaciones de las respectivas delegaciones policiales.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.