Conéctate con nosotros

Regionales

Fundanis ofrece despistaje gratuito de enfermedades periodontales

En el marco de la Semana de las Encías Sanas, la Fundación Niños del Sol (Fundanis) de la Alcaldía de Maracaibo invita a la comunidad a participar en la Jornada de Despistaje de Enfermedades Periodontales, que se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en la sede de la fundación.

La jornada de despistaje está abierta al público en general, tanto niños como adultos, y se atenderá por orden de llegada. Los interesados podrán acudir a la sede de Fundanis, ubicada entre las avenidas 4 Bella Vista y 93 Padilla, en horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. desde el lunes 6 de mayo hasta el jueves 9 de mayo.

Jornada gratuita en alianza con especialistas

Esta iniciativa, realizada en alianza con la Sociedad Venezolana de Periodoncia – Capítulo Zulia (SVP Zulia) y estudiantes del postgrado de Periodoncia de la Facultad de Odontología de La Universidad del Zulia (LUZ), tiene como objetivo promover la salud bucal y el diagnóstico temprano de enfermedades periodontales, las cuales afectan a las encías y al tejido de soporte de los dientes.

La Fundación Niños del Sol (Fundanis) es una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de Maracaibo. A través de diversos programas y actividades, Fundanis busca promover la salud, la educación y el bienestar integral de la población infantil.

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.