Conéctate con nosotros

Regionales

¡Capturados! Detienen a dos sujetos que robaban a liceístas en Maracaibo

El Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ) capturó a dos sujetos que sometían a estudiantes bajo amenazas y armados con piedras para despojarlos de sus pertenencias en las adyacencias de una unidad educativa en el sector La Rinconada, Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Detalles del modus operandi

Los individuos, identificados como Víctor Manuel Torrealba (19 años) y Joel Jesús Moran Ortega (26 años), se apostaban en las afueras de la institución educativa y aprovechaban la vulnerabilidad de los estudiantes para intimidarlos y robarles sus pertenencias.

Tras despojar a los adolescentes, los sujetos se ocultaban cerca del lugar para esperar a su próxima víctima, generando zozobra y temor entre la comunidad estudiantil.

Actuación policial

Al recibir las denuncias de los afectados, los funcionarios del CPEZ se movilizaron de inmediato al lugar y, gracias a la rápida acción policial, lograron capturar a los antisociales, así lo señaló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).

Al conocer las denuncias los uniformados, se dirigieron al sitio donde arrestaron a los antisociales, fueron llevados al comando, quedaron en custodia a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.