Conéctate con nosotros

Deportes

España brilla en su debut en la Eurocopa

España tuvo un tremendo debut, este sábado, en la Eurocopa al vencer por 3-0 a Croacia, en un duelo válido por el grupo B del torneo que se disputó en el estadio Olímpico de Berlín.

Los dirigidos por Luis de la Fuente tuvieron un primer tiempo soñado y pasaron por encima del elenco croata, en un choque de candidatos por el certamen europeo.

Todo se definió en los primeros 45 minutos con los goles de Álvaro Morata a los 29 minutos, Fabián Ruiz a los 32′ y Dani Carvajal en el tiempo añadido del lapso inicial para el elenco que ha ganado tres Eurocopas.

Los hispanos fueron efectivos, tuvieron momentos inspirados y manejaron el duelo a su ritmo, mientras que el elenco croata tuvo algunas ocasiones para marcar, pero no tuvo suerte ante el portero Unai Simón.

En el segundo tiempo, Croacia pudo descontar y abrir la incertidumbre en el duelo, pero Bruno Petkovic erró un penal que le atajó Simón a los 79′ y luego había marcado el gol tras un rebote, pero le cobraron fuera de juego.

Así, España suma sus primeros tres puntos en el grupo B, el que también integran Italia y Albania que juegan más tarde, mientras que los croatas no tienen unidades luego de su estreno.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.