Conéctate con nosotros

Deportes

Orluis Aular dice presente en el Tour de Eslovenia

El ciclista venezolano Orluis Aular, representante del club español Caja Rural Seguros RGA, se enfrenta al desafiante Tour de Eslovenia, una competencia que se extenderá hasta el 16 de junio.

Aular se alinea junto a un equipo de talentosos pedalistas internacionales para defender la camiseta verde del club. Entre sus compañeros se encuentran Joel Nicolau, Edu Prades, Thomas Silva, Fernando Barceló, David González y Sebastián Berwick, quien se encargará de la jornada de montaña.

La 30ª edición del Tour de Eslovenia, parte del calendario UCI ProSeries, consta de cinco etapas que recorren la geografía del país europeo, sumando un total de 834,4 kilómetros. La primera etapa, que se desarrolla hoy, abarca 192,3 km y presenta un pico de 350 metros de elevación a los 126,2 km del recorrido.

Este evento reúne a 159 ciclistas de 31 nacionalidades, representando a 23 equipos, entre los cuales se destacan Corratec-Vino Fantini, Jayco AlUIa, Euskaltel-Euskadi, Bahrain Victorious, Bora-Hansgrohe, EF Education-Easy Post, UAE Emirates, Groupama-FDJ, Ineos Grenadiers, Total Energies, Pierre Baguette, y Bingoal WB, entre otros.

Con una participación internacional tan diversa y competitiva, el Tour de Eslovenia promete ser una prueba emocionante para Aular y su equipo, quienes buscarán dejar una marca significativa en esta prestigiosa carrera.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.