Conéctate con nosotros

Deportes

Futsal venezolano se prepara con miras al Mundial de Uzbekistán 2024

La Selección Nacional de Futsal masculino realizará en Costa Rica,  tres duelos amistosos como parte de su preparación para el Mundial de Uzbekistán 2024.

Bajo la dirección del técnico Robinson Romero, el equipo se enfrentará a la selección de Costa Rica en dos ocasiones y a la difícil selección de Francia del 13 al 17 de junio.

En esta convocatoria, la Vinotinto incluyó a 14 jugadores, destacando entre ellos Robert Pérez (Estudiantes de Asís), José Almarza (Bambi), Enyerber Viloria (Llaneros) y Kioswald Ramírez (Estudiantes de Asís), quienes vestirán por primera vez la camiseta nacional fuera de nuestras fronteras.

La lista de convocados también incluye a los experimentados Carlos Vásquez (Centauros), Greydelvid Terán (Centauros), Wilmer Cabarcas (Vitulano), Jason García (Gasifred Ibiza), Jesús Viamonte (Peñarol), Juan Romero (Santa Barbara), Enso Valbuena (Monagas), Edwin Bracho (Centauros), Alexander Moreno (Monagas) y Carlos Jiménez (Piratas).

Estos encuentros amistosos son cruciales para la preparación de la selección venezolana de cara al Mundial de Futsal, donde se enfrentará a los equipos de Irán, Francia y Guatemala respectivamente.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.