Conéctate con nosotros

Municipios

Emprendedores zulianos respaldan candidatura de Edmundo González

Este viernes 14 de junio, el partido de la casita mostró una vez más el compromiso con Venezuela y el respaldo al candidato unitario, Edmundo González, en un evento de la Secretaría de Emprendimiento de Un Nuevo Tiempo Zulia.

El liderazgo de Onella Ocando, secretaria de emprendedores de UNT Zulia, y la participación de los emprendedores de Maracaibo y San Francisco en este evento, demuestran la fuerza y la dedicación de la comunidad emprendedora en la construcción de un país productivo y lleno de oportunidades. La labor del presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, y el respaldo de la presidenta regional Nora Bracho, son fundamentales en este proceso de cambio y renovación.

Al multitudinario acto, donde fueron juramentados los emprendedores presentes, asistió Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo en el Zulia, quien motivó a los asistentes con un mensaje inspirador. “Cada día me siento más orgullosa del valor y el esfuerzo de todas las mujeres y hombres que, a pesar de las dificultades diarias, siguen adelante emprendiendo por un Zulia productivo, el trabajo incansable y la determinación de todos aquellos que luchan por un Zulia lleno de oportunidades. Son un ejemplo de resiliencia y esperanza”, expresó.

Asimismo, estuvieron presentes los lideres de neotempistas en la región: Iraida Villasmil, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo Zulia, Justo Bermúdez, legislador y presidente de la Comisión, Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo del estado. Gabriela Hernández, secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, junto a toda la fuerza azul que hace vida en el estado Zulia y trabaja incansablemente por un mejor futuro.

Con la convicción de lograr un futuro mejor, Un Nuevo Tiempo  continúa trabajando en todo el país, para alcanzar el cambio que anhelan los venezolanos a través del voto y la participación activa de todos los venezolanos. Esta juramentación es el inicio de un camino lleno de éxitos y logros en la búsqueda de un nuevo amanecer para el Zulia y Venezuela.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.