Conéctate con nosotros

Municipios

Capacitan a estudiantes en talleres sobre prevención y seguridad en Miranda 

En el marco de su compromiso con la comunidad y la educación, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda continúa dictando talleres a Instituciones Educativas de la entidad.

Impulsar la importante labor de los hombres y mujeres de azul es parte del trabajo que viene realizando el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda Zulia al dictar charlas en su cuartel a centros educativos.

Durante esta semana dos instituciones educativas visitaron las instalaciones del Cuartel Chiquinquirá Torres Urbina: C.E.I Nelly Rincón y U.E Ana Sofía Luzardo con la finalidad de escuchar el taller “Conociendo a los bomberos”, actividades en las que fueron atendidas alrededor de 130 personas entre niños, adolescentes y adultos. Así lo informó el Coronel Albert Caldera, Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda.

Caldera también enfatizó que los funcionarios compartieron sus conocimientos en la Escuela Técnica Industrial José Paz González en la Gran Expoferia de Oportunidades de Estudios y Expo productiva, en la cual fueron invitadas y donde también participaron personal de Protección Civil y Administración de Desastres, gracias a la invitación de la Coordinación del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa.

Nota de Prensa

Fotografías: Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.