Conéctate con nosotros

Municipios

Abogados Zulianos con Edmundo se juramentaron para defender el voto

“Nos sentimos contentos y orgullosos por el entusiasmo que están mostrando los abogados del Zulia, hoy una vez más se ratifica que los profesionales del derecho de Venezuela y especialmente de este estado defendemos la democracia y estamos dispuestos a cambiar el destinos de Venezuela este próximo 28 de julio”, fueron palabras del Dr. Alfredo Osorio, presidente del voluntariado Zulianos con Edmundo, la tarde de este viernes 28 de junio en la cancha Don Bosco de Maracaibo, donde se juramentaron más de 600 abogado de la región.

Además Osorio resaltó, que este equipo de abogados velará por un proceso electoral transparente, dónde se cumpla con legalidad el derecho al voto que tienen todos los venezolanos para poder elegir a quien rija los destinos de la Venezuela que aspiran, que no es más que el próximo presidente de todos los Venezolanos Edmundo González Urrutia.

Por su parte, el Dr. Tito Barrera coordinador legal del estado Zulia, resaltó que en este acto se juramentó a los abogados que estarán presentes en todos y cada uno de los centros de votación defendiendo el proceso durante toda la jornada electoral, “Hay mucho entusiasmo, contamos con el apoyo de todos los factores políticos y de la sociedad civil para garantizar el éxito y la victoria para la Venezuela que necesita de nosotros”, enfatizó Barrera.

Cabe destacar, que con este tipo de actividades el movimiento Zulianos con Edmundo, siguen sumando voluntades quienes comparten un mismo objetivo, que es el de educar, promover, incentivar y enseñar a votar a toda la ciudadanía, y así aportarle desde el Zulia más de un millón de votos al próximo presidente de Venezuela Edmundo González Urrutia.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.