Conéctate con nosotros

Regionales

Avanzan trabajos en la vía Morón-Coro

La  rehabilitación vial a través de Vías de Falcón, centrado en los tramos críticos de la carretera Morón-Coro ya se encuentra en marcha, así lo indicó el alcalde de la entidad, Víctor Clark.

El frente de trabajo, dijo se encuentra desplegado en el sector desde El Perú hasta El Huequito está avanzando en la reparación de la falla de borde mediante la construcción de una cajuela.

La ingeniera Pauli Durango, a cargo del proyecto, destacó el arduo trabajo de las cuadrillas, que cuentan con maquinaria especializada, personal técnico e ingenieros comprometidos en garantizar una intervención que brinde mayor seguridad a los conductores en la zona.

“Con las rehabilitaciones y mejoras realizadas en la troncal 003, estamos corrigiendo las deficiencias viales que afectan la transitabilidad tanto de los habitantes locales como de los visitantes, incluyendo vehículos particulares y de carga”, enfatizó Durango.

Explicó que para la construcción de la cajuela se está llevando a cabo un proceso meticuloso, que incluye la compactación cada 30 centímetros con granzón natural tipo 2 para asegurar un relleno adecuado.

Después de la preparación de la base y sub base, se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica, así como a la demarcación y la instalación de ojos de gato, como parte de la mejora integral de las condiciones técnicas de esta importante vía nacional.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.