Conéctate con nosotros

Regionales

Detenido por atropellar a un perro chofer de transporte público

Enderson Enrique Márquez Almarza, de 42 años fue detenido por atropellar a un canino mientras conducía una unidad de transporte público, tipo minibús, marca Ford, año 1989, oficiales de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía de Maracaibo lo detuvieron, el sábado  27 de abril.

La denuncia fue puesta por vecinos del sector 18 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, quienes colaboraron con la comisión de oficiales, suministrando información que posteriormente permitió encontrar a la persona responsable.

Una vez recibida la denuncia, los oficiales llegaron al lugar señalado, encontrando al canino sin signos vitales, tendido sobre el pavimento. De inmediato la comisión policial inició un recorrido de búsqueda por los sectores aledaños, encontrando en la calle 5 del sector 12, un minibús con las características especificadas.

En el sitio, Márquez Almarza fue detenido, trasladado al Centro de Coordinación Policial Noroeste, y puesto a la orden del Ministerio Público.


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.