Conéctate con nosotros

Variedades

Aries la semana laboral va a terminar con éxito o alegría para ti

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 7 de junio de 2024:

Aries
La semana laboral va a terminar con éxito o alegría para ti, y contribuirá mucho a ello un sentimiento natural de optimismo y esperanza, mayor de lo habitual, que hoy te invadirá con respecto a tus objetivos y metas laborales. También será un día muy agradable en el ámbito íntimo y sentimental, con sorpresas felices.

Tauro
La semana laboral se termina para ti con un día agradable y moderadamente afortunado. No vas a lograr ningún gran éxito, pero vas a sentir como si un ángel de la guarda te va apartando sutilmente las dificultades. Será un día activo y constructivo, pero al mismo tiempo, con un sentimiento íntimo de paz y armonía.

Géminis
Este será un día muy positivo para ti, aunque visto desde fuera parecerá todo lo contrario. Te retirarás de un negocio o unos asuntos financieros y seguramente vas a perder dinero y una gran cantidad de esfuerzo. Pero, en realidad, lo más importante es que tienes suerte porque te vas a quitar de encima un gran problema.

Cáncer
Se puede tener un día de trabajo muy activo, dinámico y fecundo, aunque al mismo tiempo, tener también la íntima sensación de estar en una gran armonía y paz, como un barco que navega con el viento a favor y la mar en calma. Así te vas a sentir hoy en muchos momentos. Además, ilusiones amorosas que se harán realidad.

Leo
Hoy te agobias y te preocupas por cosas que en unos días ya se habrán solucionado. La impaciencia es, casi siempre, tu peor enemigo, y lo va a ser en estos momentos. Pero la suerte nunca te deja de lado y siempre, ya sea antes o después, todo termina cambiando a tu favor. Termina la semana con paz, tranquilidad y esperanza.

Virgo
Hoy tendrás el riesgo de dejarte llevar por ese afán irreprimible de perfeccionismo que muchas veces te lleva al agotamiento y a gastar grandes cantidades de energía en asuntos de poca importancia. Pero aunque podrías acabar agotado, al final el día va a terminar bien para ti. También la vida familiar te reserva sorpresas positivas.

Libra
Debes tener más confianza en ti y en tus posibilidades, vales más de lo que crees y a lo largo de este día de hoy, en algunos de los momentos, vas a tener la posibilidad de demostrarlo, o al menos demostrártelo a ti mismo. Aunque sientas que tus éxitos no son reconocidos, no por ello dejan de ser éxitos, por ello debes venirte arriba.

Escorpio
Nadie lo hace mejor que tú cuando es preciso sacar la espada y luchar. Sin embargo, hay muchas otras situaciones que solo se pueden solucionar mediante el diálogo, la negociación, la concordia y la buena voluntad; y eso es, precisamente, lo que te va a suceder hoy. No olvides que hay muchas formas de luchar, lo importante es vencer.

Sagitario
Siempre estás ahí cuando alguien necesita tu afecto o tu consejo, dejando entrever que tras tu carácter aventurero se esconde también un gran corazón. A veces incluso te olvidas de tus propias ambiciones y necesidades para tender la mano a un amigo o compañero que lo necesita, y eso será, precisamente, lo que te va a suceder hoy.

Capricornio
Hoy te vas a llevar una sorpresa muy afortunada en relación con los sentimientos o el trabajo, cuando tú, en realidad, creías que iba a ser todo lo contrario. Algo que te hacía mucha ilusión, aunque tú estabas convencido de que no estaba al alcance de tu mano, te va a dar una sorpresa sumamente agradable. Debes tener más confianza.

Acuario
La mayoría de las veces, ser fiel a unos ideales y un modo de sentir la vida no suele traer más que problemas y sinsabores. Sin embargo, hoy te va a suceder todo lo contrario y, en este caso, hacer lo que tú consideras correcto te va a traer satisfacciones y alegrías. Va a ser un día tenso y difícil en sus comienzos, pero luego estarás más feliz.

Piscis
A veces luchas más, y con mayor intensidad, por tus seres queridos y otras personas que te necesitan, que por tus propios y legítimos intereses, y algo de este tipo te va a suceder hoy. Sin embargo, tu corazón se termina siempre imponiendo sobre los intereses egoístas, y no lo puedes evitar. Muy pronto el destino te va a recompensar.

20minutos


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.