Conéctate con nosotros

Municipios

“Zulianos con Edmundo” abrió su casa al pueblo de Cabimas

Este mièrcoles 12 de mayo, desde la Costa Oriental del Lago , autoridades civiles, dirigentes políticos e integrantes de la Sociedad Civil del municipio Cabimas del estado Zulia, abrieron las puertas de la nueva casa de Edmundo González Urrutia, con el propósito de unir fuerzas para el proceso electoral del próximo 28 de julio.

Ezio Angellini, vicepresidente de la organización “Zulianos con Edmundo”, aseguró que en esta nueva casa se reúnen todos los factores sociales y políticos de esta importante jurisdicción del estado con el propósito de aglutinar fuerza para ganar la presidencia de la República.

“Hoy queremos que Venezuela cambie, necesitamos volver al país productivo. Estoy asombrado de la movilización, aceptación y acercamiento en Cabimas para respaldar a nuestro candidato presidencial. Es hora de cambiar y sentar en la silla de Miraflores a Edmundo González, un hombre probo que aceptó ser el abanderado de la Unidad”, manifestó.

Por su parte, Carolina Nava, Coordinadora del voluntariado “Zulianos con Edmundo” en Cabimas, expresó su agradecimiento a todas las personas que han aceptado unirse al equipo que está trabajando arduamente por la transformación del país.

“Estamos todos trabajando en unidad, todas las fuerzas políticas y civiles de la ciudad en respaldo al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia”, destacó.

Nuevas casas en el Zulia

EL pasado lunes fue inaugurada la casa del Edmundo González en el municipio Miranda de la entidad zuliana, en representación del voluntariado “Zulianos con Edmundo”, estuvo presente el dirigente Juan Carlos Fernández, quien afirmó que los zulianos tiene una gran responsabilidad de llevar al candidato de la unidad a la presidencia de la República.

Por otro lado, este martes Alfredo Chacín se dirigió hacia el municipio Mara, en la población de Santa Cruz, donde también fue inaugurada una nueva sede del voluntariado, en la que centenares de personas se acercaron para dar su apoyo al candidato de la Unidad de cara al 28 de julio.

Entre tanto, Orlando Medina, integrante del equipo del voluntariado se trasladó hacia los municipios Rosario de Perijá y Machiques de Perijá, en donde fueron abiertas las puertas de las casas que funcionarán las sedes de este voluntariado, que se expande rápidamente por toda la entidad zuliana.

El municipio Santa Rita en manos de Iván Cañizales hizo lo propio y fue puesta a la orden del pueblo santaritense la nueva sede del voluntariado “Zulianos con Edmundo”, para que los habitantes de esta localidad acudan a conocer todos los detalles del proceso electoral y convertirse en portavoces del mensaje de unidad, cambio, progreso y esperanza del candidato unitario.

Más Inauguraciones

Para este viernes 14 de junio se tiene previsto la apertura de la casa de Edmundo González en el municipio Lagunillas, en donde todos los factores políticos y sociales de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, se concentrarán para manifestar su apoyo al candidato presidencial y reafirmar su compromiso con Venezuela.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.