Conéctate con nosotros

Deportes

¡Tengo fe!

La Vinotinto debutó por la puerta grande, con una victoria contundente de 2-1 sobre Ecuador en el inicio del grupo B de la Copa Amèrica 2024, disputado este sábado 22 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

En un comienzo prometedor, el conjunto dirigido por Fernando “Bocha” Batista, conformado por una talentosa mezcla de jóvenes promesas y jugadores experimentados como Tomás Rincón, Salomón Rondón y Rafael Romo, salió a la cancha con la firme convicción de sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Ecuador tomó la delantera en el marcador al final del primer tiempo gracias a un gol de Jeremy Sarmiento. Sin embargo, La Vinotinto no se rindió y salió con ímpetu en la segunda mitad, buscando la remontada con determinación.

La Remontada Vinotinto

La entrada de Eduard Bello y Jhonder Cádiz al campo de juego resultó ser clave para el equipo venezolano. Bello marcó el gol del empate en el minuto 65, mientras que Cádiz anotó el tanto de la victoria en el minuto 80, desatando la alegría de la fanaticada Vinotinto presente en el estadio y en todo el país.

Esta victoria coloca a Venezuela en una posición favorable dentro del Grupo B, donde se medirán a México y Jamaica en sus próximos partidos.

La victoria ante Ecuador inyecta confianza y optimismo al equipo, que se perfila como un serio contendiente en esta edición de la Copa América.

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.