Conéctate con nosotros

Mundo

Repatriados 14 tachirenses fallecidos en incendio de Chile

Tras una larga espera de siete meses, finalmente llegaron al estado Táchira los restos de los 14 venezolanos que fallecieron en el trágico incendio que arrasó con una toma irregular en Coronel, Chile.

Las familias de las víctimas, quienes se encontraban en Chile realizando trámites para la repatriación de los cuerpos, informaron al medio que los restos cremados de sus seres queridos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Caracas, la tarde del domingo 9 de junio.

En el aeropuerto, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los 14 tachirenses, quienes perdieron la vida en el incendio que se generó por el recalentamiento de una estufa artesanal en su vivienda.

Posteriormente, los restos fueron entregados a sus familiares, quienes emprendieron un viaje por vía terrestre de regreso a Táchira.

Las familias Márquez, Vivas y Martínez Soto murieron atrapadas por el fuego que se generó por el recalentamiento de una estufa artesanal cercana a la puerta de la vivienda.

Los fallecidos quedaron identificados como Wilmer Vivas, B. Martínez, de 13 años; N. Martínez, de 11 años; W. Vivas, de nueve años, y S. Vivas, de seis años; Edilza Mildred Martínez y su esposo Rafael Erasmo Soto, de 38 años, y su hijo A. Soto de seis años.

También perdieron la vida Jorley Pérez, de 28 años y su pareja, Jefferson Márquez, 22 años; junto a sus tres hijos J.P., de nueve años, J.P., de seis y B.P., de 4 años.

Con informaciòn de 2001

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.