Conéctate con nosotros

Municipios

Presa por agredir y amenazar a su madre de 81 años en San Francisco

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) detuvieron a una mujer de 53 años en la urbanización San Felipe, parroquia San Francisco, por presuntamente agredir física y verbalmente a su madre de 81 años.

La víctima, quien presentaba lesiones en su miembro superior derecho, fue trasladada al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para recibir atención médica.

La aprehensión se produjo luego de que el Centro de Operaciones Policiales (COP) reportara una riña en la urbanización San Felipe. Al llegar al lugar, los oficiales observaron a varias personas alrededor de una mujer que presentaba un evidente ataque de pánico.

Tras prestarle los primeros auxilios, la señora de 81 años manifestó que minutos antes su hija la había amenazado de muerte y la había agredido físicamente, empujándola y provocando que cayera al suelo.

Al intentar dialogar con la agresora, esta asumió una actitud hostil, utilizando un lenguaje soez en contra de los funcionarios policiales. A pesar de su resistencia, los oficiales lograron controlar la situación y proceder a su arresto.

La mujer, identificada como Marie Esther Rodríguez Siado, de 53 años de edad, fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) San Francisco para su valoración médica y posteriormente al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur.

De igual forma, se solicitó el apoyo de una unidad de emergencia del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y la trasladaron al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su atención médica.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.