Conéctate con nosotros

Municipios

Maduro en Maracaibo: “Increíble, el más mollejùo de los recibimientos sorpresa”

El presidente Nicolás Maduro y candidato a la reelección, sorprendió a los zulianos con una visita inesperada a Maracaibo, como parte de su recorrido de calle en el marco de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Este sábado 1 de junio, el presidente Nicolás Maduro arribó a Maracaibo, en una visita sorpresa acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, así como autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como Diosdado Cabello, Rafael Lacava, el presidente de Corpozulia, G/J Néstor Reverol y el padrino del Zulia, Pedro Rafael Tellechea.

Bendición a la Virgen de La Chiquinquirá

El candidato a la reelección Nicolás Maduro aprovechó la visita para pedirle la  Bendición a la Virgen de La Chiquinquirá, para que le acompañe en la campaña.

“Chinita, gracias, Bendíceme Chinita”, dijo a través de una transmisión en vivo a través de su cuenta en Tik Tok.

“Maracaibo increíble, el más mollejùo de los recibimientos sorpresa”, expresó Maduro durante una transmisión de Telesur, donde compartió su asombro por la calurosa bienvenida que recibió en las calles marabinas.

La visita, inicialmente destinada a rendir homenaje a la Virgen del Chiquinquirá, se convirtió en un encuentro con el pueblo zuliano, que manifestó su apoyo y entusiasmo por el mandatario.

Esta fue la segunda visita Nicolás Maduro al Zulia tras inaugurar la primera etapa del Parque Monumental Ana María Campos, el pasado 18 de marzo.

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.