Conéctate con nosotros

Municipios

¡Triple alegría! Maternidad Castillo Plaza celebra el nacimiento de trillizos

La Maternidad “Dr. Armando Castillo Plaza” del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) inició el mes de junio con una gran celebración: el nacimiento de trillizos y varones.

Los pequeños Fernández Merchán, tres varones, llegaron al mundo a las 12:39 p.m. de este 01 de junio por cesárea, en la Maternidad del SAHUM.

La madre, Yulimar Fernández, de 31 años, se encuentra en buen estado de salud al igual que sus recién nacidos hijos. Fue controlada en la maternidad, llegó con “trabajo de parto” con 36 semanas de gestaciòn.

La doctora Stephani Sánchez, Jefa de la División de Ginecobstetricia, informó que los bebés pesan alrededor de 2 kilogramos cada uno y miden 43 centímetros de altura.

El equipo médico que atendió el parto estuvo conformado por los cirujanos Fuad Harraka, Elizabeth Canchilla y Patricia Machado; el anestesiólogo doctor Alexander Cova; las pediatras doctoras José Villasmil y Keila Kobo; la instrumentista Dine Pachay y la circulante Veruska Barboza.

Para Yulimar Fernández, este día representa una doble bendición. La joven madre ya cuenta con 4 hijos y con la llegada de los trillizos su familia crece a 7 miembros.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.