Conéctate con nosotros

Nacionales

Más de 113 empresas participan en la expo Avavit 2024

El viceministro de Turismo Nacional, Asdrúbal Rincones, participó en la inauguración de la trigésima edición de la Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2024.

La ceremonia, que busca articular acciones entre empresarios nacionales e internacionales y apoyar las iniciativas del sector privado, se destaca por su impacto en la industria del turismo.

La Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2024 reúne a más de 113 empresas participantes y 60 expositores tanto nacionales como internacionales.

Vicky Herrera, presidenta de Avavit, también tomó la palabra para resaltar la importancia de esta exposición como una vitrina que muestra la innovación y el emprendimiento de los prestadores de servicios turísticos.

“Esta vitrina muestra la innovación y el emprendimiento de cada uno de los prestadores de servicios turísticos, de la mano del sector público como una muestra de compromiso con la empresa privada”, señaló Herrera.

Además, enfatizó que este tipo de eventos genera confianza y fortalece la colaboración entre los diferentes actores del sector turístico venezolano. “Esto simplemente da confianza de que podemos seguir haciendo cosas juntos a favor del turismo venezolano”, agregó.

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.