Conéctate con nosotros

Municipios

Manuel Nelson, el último Patiquín de Maracaibo necesita tu ayuda

Manuel Nelson, conocido como el Último Patiquín de la Plaza Baralt de Maracaibo, se encuentra enfrentando serios problemas de salud,  justo cuando está cumpliendo 94 años este lunes, 17 de junio.

Según informa su hija Maibe Nelson, Manuel ha sido diagnosticado con hemorragia ocular y necesita someterse con urgencia a una serie de exámenes médicos para determinar el tratamiento necesario.

Sin embargo, la familia enfrenta la falta de recursos económicos para cubrir estos gastos médicos. Maibe Nelson ha compartido con la prensa local que, a pesar de sus esfuerzos incansables por buscar apoyo en diferentes entidades públicas, hasta el momento no han recibido una respuesta positiva que les permita acceder a los recursos necesarios para los tratamientos médicos de su papà.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente a la solidaridad de quienes puedan colaborar para el tratamiento médico del último Patiquín Manuel Nelson.

Cualquier aporte económico es importante y será fundamental para cubrir los costos de los exámenes y tratamientos médicos que Manuel Nelson necesita con urgencia.

Además, Maibe Nelson ha proporcionado un número de contacto directo (04146369537) para aquellos que deseen contribuir de manera directa o recibir más información sobre cómo ayudar.

Todos los gestos de solidaridad serán bienvenidos y agradecidos por la familia Nelson en este momento de necesidad.
Para más información sobre cómo ayudar a Manuel Nelson, puede comunicarse directamente con Maibe Nelson al número 04146369537.


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.