Conéctate con nosotros

Municipios

Maduro anunció meta de 96 mil barriles para PETROBOSCAN en 2024

En reciente visita este jueves 27 de junio al Zulia, Nicolás Maduro, visitó las instalaciones de PETROBOSCAN, empresa mixta clave en el sector energético del país. Durante su inspección, Maduro anunció que PETROBOSCAN tiene como objetivo alcanzar una producción de 96 mil barriles de petróleo para finales de 2024.

“La meta para final de año (en PETROBOSCAN) es la producción de 96 mil barriles”, afirmó Maduro, subrayando el compromiso del gobierno venezolano con la expansión y fortalecimiento del sector energético nacional.

Maduro también destacó el potencial de Venezuela como un destino de inversión seguro y lucrativo para empresas internacionales. En sus palabras, “todos los inversionistas del mundo entero deben saber que Venezuela es el país de las oportunidades y la garantía de inversión para crecer juntos y dar seguridad energética al mercado internacional”.

Acompañando al presidente Maduro, el ministro del poder popular para el Petróleo, Pedro Tellechea, informó sobre el plan estratégico de PETROBOSCAN para los próximos 15 años, el cual fue recientemente presentado ante la Asamblea Nacional y publicado en la Gaceta Oficial.

“Demostramos que Venezuela está preparada para cualquier alianza con una empresa trasnacional”, señaló Tellechea, destacando la capacidad de Venezuela para establecer asociaciones estratégicas que beneficien tanto a la nación como a sus socios internacionales.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.