Conéctate con nosotros

Municipios

Plan de Respuesta Inmediata llegò a las parroquias “Manuel Dagnino” y “Bolívar”

Desde el barrio Los Andes, de Maracaibo, el gobernador Manuel Rosales Guerrero puso en marcha los trabajos de construcción, recuperación y modernización que forman parte del Plan de Respuesta Inmediata, para atender las necesidades que en materia de aguas blancas y servidas, colectores, desagües, alcantarillado, demarcación, iluminación y vialidad que reclaman los vecinos. Además, inició la recuperación vial de la avenida 9B y calles adyacentes del sector Veritas, parroquia Bolívar.

Rosales destacó la construcción de bateas en el barrio Los Andes y otras situaciones que surgen en la revisión e inspección que se hace en cada comunidad. “Aquí se está construyendo una batea de suma importancia, con una altura de 30 centímetros”, dijo.

Estos trabajos en el barrio Los Andes prevén la remisión del pavimento y las labores en los colectores avanzan. “Es parte del trabajo que la Gobernación ejecuta en la parroquia “Manuel Dagnino”, con una inversión cercana a los 300 mil dólares, si no surgen otros trabajos complementarios”.

El gobernador Rosales estuvo acompañado por el presidente del Centro “Rafael Urdaneta” y miembros del Gabinete Ejecutivo, para detectar situaciones en salud, educación, deporte y otras que ameritan la actuación del Gobierno regional, para su solución.

Sector Veritas

Más tarde, el mandatario regional se trasladó hasta la avenida 9B, del sector Veritas, parroquia Bolívar, donde inició los trabajos para su total recuperación. El objetivo de esta obra es mejorar las condiciones de transitabilidad de la vía, dar seguridad al usuario, optimizar la calidad de vida de los residentes y promover el desarrollo económico de la zona.

Los alcances de esta obra comprenden el suministro y colocación de más de 19 mil toneladas de mezcla asfáltica, reparación de tomas domiciliarias, demarcación de 2.29 km, colocación de luminarias LED y ojos de gato. Con estos trabajos se beneficiarán a casi 20 mil habitantes.

Nota de prensa


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.