Conéctate con nosotros

Municipios

Maduro: “La derecha trimardita no va a llegar al poder”

Nicolás Maduro aseguró este jueves 27 de junio que “La derecha trimardita” no va a llegar al poder en Venezuela y se comprometió a “no permitir” que ganen las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Maduro hizo esta declaración en una actividad desde Maracaibo. Al igual que en otras ocasiones, arremetió en contra de la oposición y se mostró confiado de su victoria en las elecciones presidenciales, donde ostenta a la reelección.

“No se lo vamos a permitir, vergajos malayos. Esa derecha trimardita no va a llegar al poder en Venezuela, así lo decreto”, dijo Maduro.

Aunque manifestó estar seguro de su victoria en las elecciones, Maduro llamó a la militancia chavista a “no confiarse”.
A pesar de su confianza en el resultado electoral, Maduro hizo un llamado a la militancia chavista a mantener la movilización y no confiarse. “Hay que preguntarle al vecino si quiere un presidente títere de los apellidos y que se arrodilla a los gringos”, sostuvo el mandatario.

Maduro destacó la unidad y el apoyo del pueblo venezolano hacia su gobierno, proclamando que la victoria está asegurada.

El presidente ha utilizado diversos eventos públicos para reiterar su posición frente a la oposición y para movilizar a sus seguidores. En esta ocasión, desde Maracaibo, Maduro consolidó su discurso antiimperialista y antioposición, marcando un tono firme y combativo de cara a las elecciones venideras.

“Estamos ganando. Vamos a ganar por paliza por toda Venezuela”, añadió con determinación.

 

 


Síguenos en Facebook, Twitter he Instagram y recuerda Unirte a nuestro grupo de WhatsApp para mantenerte informado.